Caballeros del León de Judá No. 30

SOLICITIUD DE INGRESO

La Orden Rectificada es muy selectiva y no es para todos. De manera determinante buscamos reunir entre nosotros a los mejores hombres, cuyas cualidades intelectuales, morales y espirituales, sean garantía incuestionable para el crecimiento y prosperidad de la Orden Rectificada. En consecuencia, la Orden Rectificada exigirá de sus miembros trabajo y evidencias claras de su refinamiento intelectual y espiritual.

Si usted está de acuerdo con la responsabilidad inherente de ser un Francmasón Rectificado, deberá entonces saber que hay dos formas para ingresar en la Orden Rectificada:

1). Si usted conoce a un Francmasón Rectificado que responda por usted ante la orden, puede solicitar su ingreso a través de él.

2). Si usted no conoce a ningún Francmasón Rectificado, deberá solicitar su ingreso llenando el siguiente formulario. Nosotros evaluaremos cuidadosamente su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia

Todos los miembros de la Orden deben tener la madurez y la libertad económica, para sufragar oportunamente los gastos pecuniarios correspondientes al ingreso y a la membresía, solicitados por el Gran Priorato Rectificado de Hispania, que si bien no son onerosos, deben costearse oportunamente. Los gastos no deben interferir con la estabilidad económica personal o familiar. ¿Dispone usted de la libertad económica para poder cubrir los gastos mencionados?

Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia
Advertencia

Todos los miembros de la Orden sin excepción deben regular sus vidas y sus acciones de acuerdo con lo establecido por la Regla Masónica al Uso de las Logias Rectificadas. (Lea cuidadosamente la Regla antes de continuar)

Advertencia
Advertencia
¡Aviso!